martes, 16 de agosto de 2011

I miss you.

Antes de que te fueras, las dos prometimos que iba a ser para siempre, y que nada lo iba a cambiar. Cuando tuviste que marcharte, hablábamos todos los días, nos echábamos de menos la mayoría del tiempo, y todo eso nos dolía. Estamos a muchísimo kilómetros de distancia, y eso es triste. 
Conocerte ha sido una de las mejores cosas de mi vida, no te creas. Yo desconfiaba un poco, creía que podía pasar como en la mayoría de los casos, que se van olvidando poco a poco y al final, su amistad se pierde para siempre. Pero no, persistía, nosotras seríamos diferentes y nada va a hacer que nuestra amistad se rompa. 
Pero inevitablemente, tú conociste a nuevas chicas en Madrid, y yo seguía con las mías de Sevilla, y hemos llegado al punto de dejar de hablar tanto... a veces me daba cuenta, y no sabes todo lo que me dolía. 
Pero como siempre digo, la distancia no será más fuerte que nosotras, y lo sabemos muy bien. Cada día cuando me levanto sé que falta un día menos para volver a verte, y eso me da fuerzas. Espero con ansia el día en el que podamos volver a repetir todas nuestras tonterías.


Att: Una chica que te echa de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario