domingo, 31 de julio de 2011

If u need me, i'll come running, from a thousand miles away...

Hoy, voy a contaros una historia:


Hace varios meses, iba a ir a mi primera quedada de Beliebers en Sevilla. Estaba emocionada y nerviosa a la vez, porque no sabía cómo iba a ser ni nada al respecto. Entonces, unos días antes una simpática chica que la había organizado, me agregó a Tuenti para hablar con ella y no sentirme tan perdida en la quedada. No hablamos mucho, solo sobre como era aquello... etc. 
Al venir de la quedada, la chica me prometió que ya hablaríamos por tuenti, porque nos caímos muy bien mutuamente. Entonces, un jueves noche, Natalia me saludó a su manera: 'EN LA QUEDADA VAMOS A MATAR AL ALCALDE MUAHAHAHAHAHA' y yo, le contesté: 'CLARO! COMO NO NOS TRAIGA A JUSTIN SE VA A ENTERAR ESE HOMBRE... JAJAJAJA'. Así estuvimos hasta la una de la madrugada, cuando me tuve que ir. Ese día en el instituto, estaba deseando salir para poder conectarme, y seguir hablando con aquella chica tan alegre. 
Nos fuimos viendo en más quedadas, hablando muchísimo más por tuenti... y entonces me enteré de una noticia fatal: Dentro de poco, ella y su familia se mudarían a Madrid. Solo tengo que decirte, que mis risas desaparecieron completamente y yo, simplemente, no me lo creía. Estabas siendo tan genial conmigo... y ahora esto. Como tu dijiste, es una pena que conozcamos a personas así cuando ahora, te tienes que ir a Madrid. 
Seguimos como siempre, riendo y haciendo la loca, pues teníamos la esperanza de que a lo mejor te quedaras aquí hasta el final del verano. Pero la suerte no estuvo de nuestra parte y programaste un sábado para irte, el peor sábado de mi vida. El día antes, yo y otra amiga planeamos hacerte una fiesta sorpresa, que como no tuvimos mucho tiempo para prepararla no salió tan bien como esperábamos... pero tú estabas allí, es lo que importaba. 
Ese día te quedaste en mi casa, y fue una noche inolvidable... twitcam, risas y más risas... de TODO. Al día siguiente fuimos a Sevilla, y por fin, nos tuvimos que despedir de ti... tu, una amiga y yo, estuvimos por ahí de 'fiesta', porque aunque estuviéramos riendo, sé perfectamente que a ninguna de las tres nos hacía gracia la situación.
Cuando por fin tuve que volver a mi casa, recordé que ahora mismo estarías terminando de recoger tu maleta, de limpiarlo todo y de dejarnos a todos... entonces no pude contener mis lágrimas, y me puse a llorar como casi nunca lo he hecho. Decíamos 'la distancia no será más fuerte que nosotras' y sé que será así. Porque aunque a veces no lo demostremos... seamos realistas, al principio nos escribíamos todos los días, pero con el paso del tiempo nos puede pasar como a la mayoría, llegar... a olvidarnos. Pero ya hoy, me he concienciado de que eso NO nos pasará. Porque estoy deseando volver a verte, y lo que menos quiero que hagas ahora es que creas que ya no me importas. Porque todos esos te quieros que te dije y te digo, no son palabras sin sentido. Que te quiero muchísimo y eso no lo va a cambiar nadie. Porque cuando tu lloras yo lloro, y cuando tú sonríes yo sonrío. Y si me necesitas, yo iré corriendo, desde mil kilómetros de distancia... ¿recuerdas?


Te quiero, Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario