jueves, 28 de julio de 2011

Once a Wildcat, always be Wildcat...

Hoy, un día normal y corriente, me puse a escuchar una vieja canción. Se llamaba Can I Have This Dance, de High School Musical. Entonces, puede que por ganas de verla otra vez o por aburrimiento, empecé a ver la película de High School Musical 3 Senior Year, después de meses y meses sin ni siquiera recordarla. 
Solo decir, que la película llevaba apenas cinco minutos cuando yo ya estaba llorando como si fuera la primera vez que la viera.
A lo largo de la película, he ido recordando mis años de Wildcat forever, cosa que sin darme cuenta, se me había ido perdiendo. 
He recordado como conocí aquella película... Cuando la anunciaron en Disney Channel, la vi y sencillamente, me llegó... Me convertí en una Wildcat desde el principio, y aunque haya algunas veces que lo demuestre más que otras, como Troy Bolton dice: 'Quien ha sido Wildcat, siempre será Wildcat'.


Gracias a todos, por hacer de esa película parte de mi vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario