martes, 2 de agosto de 2011

¿Dónde quedaron las #Jonaticas?

Hoy, he recordado lo que era ser Jonatica. Hace unos años, me encantaban los Jonas Brothers. Me compré sus discos, veía sus vídeos, series... pero entonces, me pasó como a la mayoría, cambié y los fui olvidando sin ni siquiera darme cuenta.
Pero hoy, he empezado a escuchar sus canciones, a recordar momentos... y todo lo que creía haber olvidado, lo volví a sentir. He bailado con S.O.S, reído con Burnin' up, cantado con Lovebug, me he emocionado con Fly with me, y he llorado con When you look me in the eyes, y lo seguiré haciendo. Porque sé que puedo ser #Belieber y #Jonatica a la vez, y también Smiler, Little Monster, Lovatic... ¿Por qué no nos olvidamos de las modas de artistas y... simplemente escuchamos lo que queramos?

1 comentario:

  1. Dioos...tia he leido la entrada y me ha pasado exactamente lo mismo,hace unos años me perdian los jonas y de repente poco a poco fueron desapareciendo de mi vida sin yo darme cuenta siquiera,pero es una pena...yo pensaba que ya no me gustaban pero escucho una de sus canciones y lo curioso es que me siguen trasmitiendo EXACTAMENTE lo mismo que años atrás,para mi siguen siendo ellos,siguen siendo increibles y tienes toda la razon no deberia de desaparecer ningun grupo o cantante que realmente valga la pena por las malditas modas pero tu sabes...la vida es asi:)
    un besazo guapi;tienes un blog maravilloso<3

    ResponderEliminar