sábado, 17 de septiembre de 2011

Hello.

Empezamos de nuevo con la rutina. ¿Acostarse a las 5 o a las 6 de la mañana y levantarte a las 2? Eso ya no EXISTE. Hasta hace un tiempo... escribía cosas que se me pasaban por la cabeza, pero nunca hice... esto, decir todo lo que me ha pasado durante el día. ¿Por qué? Lo más interesante que escribiría sería la nueva película que he visto. Espero que ahora con todo esto de que he pasado de curso... haya más novedades y en fin, mate un poco el tiempo escribiendo en el blog, porque la verdad no creo que esto lo llegue a leer mucha gente. (Si eres uno de ellos, muchísimas gracias).
Mmm más cosas que aclarar. Escribiré seguramente los domingos, para contar todo lo que he hecho durante el día, o los viernes, o los dos, no lo sé. La gente que me conoce en persona sabe que me lío mucho con estas cosas.
Más, más cosas. ¿Esto significa que vaya a dejar de hacer entradas que inspiren por así decirlo? NO. Simplemente esto es algo que desde hace un tiempo me apetecía hacer, y como que paso de crear OTRO blog, que ya sería el... ¿5? Creo que sí.
Bueno eso que me voy despidiendo que la entrada se me está haciendo larga. Si estás leyendo esto y te gusta, POR FAVOR, envíale el enlace a un par de amigos tuyos, ¿es difícil? No, entonces lo podrías hacer. También me gustaría que visiteis http://losmundosdeemily.blogspot.com/ que este y ese blog son en los que más escribo. El otro.. es una pequeña historia, vosotros me diréis.
Bueno eso, me despido de todos vosotros. Mierda, hoy es sábado, por lo que mañana tendré que escribir y no sé el qué. Adiós a todo el mundo, sed felices.

1 comentario: