viernes, 7 de octubre de 2011

It's friday.

Bueno pues, hoy es viernes. Se supone que como toda adolescente, hoy debería estar pegando saltos de alegría y como hago siempre con mi amiga, cantando Friday de Rebecca Black, aunque las dos odiemos a muerte esa canción. ¿Por qué no estoy así? Pues bien; esta mañana me he despertado con unas náuseas increíbles, sin contar el dolor de cabeza que hasta hace un momento tenía. Por eso, ahora he aprovechado para escribir algo en el blog, que cada día lo tengo más abandonado. 
No tengo muchas cosas interesantes que contar... lo de siempre: estoy muy aburrida, escribiendo un poco allí y un poco allá, me quejo de lo poco que dura la batería en la BlackBerry, miro CC, ADV y Desmotivaciones... nada del otro mundo. 
Hoy he pensado en darle vida de nuevo al tuenti de Rose Anderson, ese tuenti que me creé para subir fotos sacadas de weheartit, aunque siempre, siempre que digo esto al final lo dejo ahí arrumbiado. También he pensado en seguir escribiendo en Los mundos de Emily, mi segundo blog, donde escribo una historia. Aunque de poco sirve si aunque busque a gente que lo lea, pero solo lee cuando se lo envío; pues así nunca conseguirá fama. Pero bueno, como bien dijo uno de mis ídolos, never say never. 
¿Tengo que decir algo más? Yo creo que no, repito que mi vida es SUMAMENTE aburrida. 
Hoy tras haber faltado a clase, tengo muchos deberes atrasados más los de hoy, exámenes por todas partes y un dolor de cabeza que parece que no se va. 


Hasta la próxima, pasad un buen fin de semana!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario