Hace varios meses, iba a ir a mi primera quedada de Beliebers en Sevilla. Estaba emocionada y nerviosa a la vez, porque no sabía cómo iba a ser ni nada al respecto. Entonces, unos días antes una simpática chica que la había organizado, me agregó a Tuenti para hablar con ella y no sentirme tan perdida en la quedada. No hablamos mucho, solo sobre como era aquello... etc.

Nos fuimos viendo en más quedadas, hablando muchísimo más por tuenti... y entonces me enteré de una noticia fatal: Dentro de poco, ella y su familia se mudarían a Madrid. Solo tengo que decirte, que mis risas desaparecieron completamente y yo, simplemente, no me lo creía. Estabas siendo tan genial conmigo... y ahora esto. Como tu dijiste, es una pena que conozcamos a personas así cuando ahora, te tienes que ir a Madrid.

Ese día te quedaste en mi casa, y fue una noche inolvidable... twitcam, risas y más risas... de TODO. Al día siguiente fuimos a Sevilla, y por fin, nos tuvimos que despedir de ti... tu, una amiga y yo, estuvimos por ahí de 'fiesta', porque aunque estuviéramos riendo, sé perfectamente que a ninguna de las tres nos hacía gracia la situación.
Cuando por fin tuve que volver a mi casa, recordé que ahora mismo estarías terminando de recoger tu maleta, de limpiarlo todo y de dejarnos a todos... entonces no pude contener mis lágrimas, y me puse a llorar como casi nunca lo he hecho. Decíamos 'la distancia no será más fuerte que nosotras' y sé que será así. Porque aunque a veces no lo demostremos... seamos realistas, al principio nos escribíamos todos los días, pero con el paso del tiempo nos puede pasar como a la mayoría, llegar... a olvidarnos. Pero ya hoy, me he concienciado de que eso NO nos pasará. Porque estoy deseando volver a verte, y lo que menos quiero que hagas ahora es que creas que ya no me importas. Porque todos esos te quieros que te dije y te digo, no son palabras sin sentido. Que te quiero muchísimo y eso no lo va a cambiar nadie. Porque cuando tu lloras yo lloro, y cuando tú sonríes yo sonrío. Y si me necesitas, yo iré corriendo, desde mil kilómetros de distancia... ¿recuerdas?


Te quiero, Natalia.