sábado, 23 de julio de 2011

Hola;

me llamo Mónica. He decidido crear este blog porque... veía que muchísima gente tenía uno, y así que digo yo que no me voy a quedar fuera e.e Y bueno eso, tengo 13 años, vivo en Sevilla pero mi sueño es alguna vez poder mudarme a USA. Me encanta Justin Bieber, es como... ese alguien que te importa demasiado y que todos los días tienes que mirar en páginas para saber si se encuentra bien o mal. Odio a la gente falsa, no sé qué tipo de mentalidad tienen, pero lo que está claro es que yo no las soporto. Soy muuuuuy bipolar, puedo estar riéndome a carcajadas y de pronto entristecerme y no querer nada con nadie. Soy así. Y bueno, espero que este blog no tenga dos o tres seguidores y que de verdad le guste a la gente como escribo(: Para cualquier sugerencia del blog, decidmelo por comentario en alguna entrada, que no cuesta tanto<3
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario