sábado, 30 de julio de 2011

Keep calm and respect JELENA.

Esta entrada... está dedicada a todas aquellas personas a las que de verdad les importe Justin, Selena o los dos, pero sobre todo a las Beliebers. 
Vosotras, las que cuando Justin empezó a salir con Selena, ¿nunca te has parado a pensar en las consecuencias? Para ti son solo unas simples palabras, puede que de verdad o incluso para quedar bien, pero para otras como por ejemplo TU ÍDOLO es un profundo daño. 
Os alteráis, empezáis a llamarla de todo, ¿por qué?
'Es que está cambiando a Justin' -Haber, NO está cambiando a Justin. Todos cambiamos, o acaso ¿tú eres la misma que hace tres años? 'Sí, pero es que lo está cambiando demasiado rápido' -Pues mira, cada uno a su manera, si está cambiando demasiado rápido ya obtendrá las consecuencias en su momento, pero por ahora yo no me voy a molestar en joderle la vida, porque eso es lo que hacéis.
Así que solo os pido... que tengáis calma, y respetéis Jelena. Porque algunos prefieren Jaitlin, pero eso ya pasó y no podrá volver a ser nunca más. Otras optan por Jiley. Yo he sido de ellas, pero luego eché cabeza y dije, vamos a ver, esto que estoy imaginando es completamente imposible. Y así con miles de famosas... pero AHORA es Jelena, y yo no sé tu, pero por el bien de mi ídolo la voy a respetar. 
By: me.

1 comentario:

  1. Me inspiras ;A, eres de esas Beliebers que NO piensan solo en ellas, que quieren un bien para todos, Justin Merece estar feliz♥
    Y, la verdad no he notado ni un cambio en Justin,
    Se cortó el cabello! cuanto ha cambiado! D: ( sarcasmo ) Ahora amo a Jelena. Noté, que al parecer se Aman, porque arruinarles toda la felicidad?
    Selena Es una MUY Buena persona tratando de mejorar el mundo, además proteje a Justin de Malas compañías.
    Todas la empezamos a Odiar por envidia.
    Y me declaro que la llegue a odiar hasta que recapacite (: TE FELICITO ;A
    encontre esto por la foto en Google (x

    ResponderEliminar