sábado, 23 de julio de 2011

¿Quieres viajar al pasado?

Siempre ha habido algún momento en el que has querido volver al pasado; has hecho el ridículo, no te han aceptado, te has entristecido o simplemente estás harta y no quieres vivir más ese momento.
No quieres vivir más el ahora, quieres viajar al pasado y hacer lo correcto. Una vez resuelto el error, se supone que estás feliz, porque por ahora no tienes más problemas. ¿Te has parado a pensar las consecuencias? Dicen que de los errores se aprende, y tú ese error nunca lo has aprendido.
Sigues viajando al pasado, haciendo las cosas bien y felices, sintiéndote bien, sonriendo a cada momento, porque sabes que tienes la fórmula para hacer que todo se restaure.
Pasan los días, las semanas, los meses y los años. No has aprendido nada, solo a perfeccionar los momentos de tu vida. Y entonces, es cuando te das cuenta de que has perdido, de que no sabes cómo actuar frente a las cosas porque no sabes si vas a hacerlo o no bien. Porque has repetido tantísimas veces la misma escena que ya esa ilusión de volverlo a ver tras un mes se ha esfumado, esa sensación que te llena por dentro no existe, y todos tus recuerdos, buenos o malos, simplemente nunca han sido capítulo de tu vida.
Ahora no eres nadie, simplemente una persona perfecta que no tiene anécdotas que contar. 
¿De verdad piensas que viajar al pasado es una buena idea?

2 comentarios:

  1. que bonito!, me parece que es una reflexión muy buena para todos los que a veces hemos deseado volver al pasado,como dices tú, hay que vivir el presente!

    ResponderEliminar
  2. Gracias albiitaa :DD de verdad muchas gracias <3

    ResponderEliminar